Sobre mi - cursos Par Biomagnetico Skip to content

RAÜL GÁMEZ

DEDICADO AL ESTUDIO
DEL CUERPO Y PSIQUE HUMANO

Mejora tu salud y tu vida

Terapeuta del Par Biomagnético Avanzado.

Especialista en Par Biomagnético, alumno de Dr. Isaac Goiz Durán y del Dr. Salvador Gutierrez.

Especialista en Kinesiología Unificada (estructural, bioquímica, emocional, sistema nervioso y sutil), por Rubén Alvarez Tierno.

Especialista en PNL (Programación Neurolingüística), por Juan Antonio Guardia.

Estudios en Kinesiología Transgeneracional.

Estudios en Medicina Germánica a través del biomagnetismo.

Estudios de Kyusho (puntos de presión de la Medicina Tradicional China).

Formador en cursos del Par Biomagnético y Biomagnetismo.

Sobre mi

Nací en Mataró el 20 de Abril de 1981 y desde bien pequeño, a la edad 4 años, empecé con la práctica de karate, y más tarde lo complementé con otros deportes como el baloncesto y la natación. Al final mi amor por el karate fue más fuerte y me dediqué a ello con total perseverancia.
A los 20 años me llamó la atención una practica de karate diferente, basada en el ki (energía) y como fusionar cuerpo, mente y espíritu, llevándome a estudiar el control de la mente respecto al cuerpo. Desde ese momento también me introduje en la práctica de la meditación y la respiración, como puente a la sanación.

Mi curiosidad y mis ganas de aprender no paraban de crecer y empecé a estudiar kyusho terapéutico (puntos de presión del cuerpo humano, que con su estimulación ayudan a eliminar diferentes síntomas corporales), para tener más recursos del funcionamiento del cuerpo.
Después de integrar toda la información recopilada en mis años de estudio y con 30 años (siendo 2 DAN de karate), pensé que era el momento de enseñar y de poder transmitir lo aprendido y por eso empecé a impartir clases de karate, orientado como puente de unión de como cuidar y equilibrar cuerpo-mente.

Mi inquietud por conocer el ser humano y curar a los seres vivos no dejaba de crecer y por eso me introduje en el mundo de la Kinesiología (de la mano de Rubén Álvarez), aprendiendo todo tipo de técnicas y sistemas diferentes, tanto en el ámbito emocional, bioquímico, neuromuscular, estructural, sutil, etc… Posteriormente realicé otros estudios imprescindibles para mis sesiones de terapia, cómo es el Par Biomagnético (con el Dr. Goiz Durán y el Dr. Salvador Gutierrez) y la PNL (Programación Neurolingüística, con Juan Guardia). También he aprendido otras técnicas que me ayudan a mejorar en mi trabajo: la Psicogenealogia aplicada en Kinesiologia, la Medicina Germánica del DR. Hamer, etc…  Todas estas herramientas me ha llevado hasta donde estoy ahora, y me ha brindado la oportunidad de ayudar a todo aquel que lo necesite.

Después de lo aprendido en muchos años de consulta y viendo los magníficos resultados en las personas, decidí enseñar lo utilizado en cada una de mis terapias. Mi deseo: que la gente tenga las herramientas para sanarse a si misma y a los demás.

error: ¡El contenido está protegido!