Qué es el par biomagnetico - cursos Par Biomagnetico Skip to content

QUÉ ES EL PAR BIOMAGNÉTICO

Trasmitido por el Dr. Isaac Goiz Duran

Par Biomagnético Médico

Uno de los descubrimientos más importante de la historia de la medicina

Descubriendo el Par Biomagnético

En Octubre de 1988 el Dr. Issac Goiz Durán descubrió un fenómeno donde puntos del cuerpo del paciente se alteran energéticamente favoreciendo la proliferación de patógenos o algunos otros tipos de disfunción orgánica. A este fenómeno le llamó el Par Biomagnético. Basado en las conclusiones del Dr. Richard Broeringmeyer pudo identificar que se requiere de dos puntos en resonancia magnética para sustentar el desequilibrio energético; de igual forma encontró la manera de detectar el fenómeno mediante el testeo o rastreo con un imán negativo, recorriendo el cuerpo del paciente.

El descubrimiento del Par Biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética.

El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en el que se instala el VIH-virus, produciendo en los organismos dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y superpositividad. A la fecha se han descubierto e identificado plenamente más de 350 pares biomagnéticos, que a su vez identifican energéticamente con diversas patologías de los organismos humanos.

Es así como en base al fenómeno conocido como Par Biomagnético el Dr. Goiz desarrolló un nuevo tipo de tratamiento conocido como Biomagnetismo Médico:

“…el Biomagnetismo Médico estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales de pH (potencial de hidrógeno) de los organismos vivos y específicamente de los organismos humanos, aspecto muy diferente, por que aún cuando se dude, esta nueva disciplina médico terapéutica que, desarrolla en toda su plenitud, será la base de la medicina del futuro…”

error: ¡El contenido está protegido!