Registro - cursos Par Biomagnetico Skip to content

Registro para poder acceder al curso

  • Con el Par Biomagnético podrás identificar las alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades, y corregirlas mediante la normalización energética de las zonas afectadas con campos magnéticos opuestos, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se equilibra
    Este curso Online de Par Biomagnético Avanzado está orientado para las personas que deseen tener el conocimiento para sanar su cuerpo y el de los demás a todos los niveles. En esta formación trabajaremos la parte mas biológica con el par biomagnético médico, la parte psicoemocional con la PNL (programación neurolingüística) y también con el biomagnetismo, y la parte mas estructural y energética con la kinesiología.
    Este curso Online está orientado para personas que quieran tener los recursos necesarios para ayudar a tratar el fenómeno tumoral (displasias, abscesos, quistes, neoplasias…). En esta formación trabajaremos el equilibrio del cuerpo a través del Par Biomagnético Médico, complementándola de manera indispensable de la parte nutricional, emocional y aportes de diferentes complementos alimenticios.
error: ¡El contenido está protegido!